May 17

LA APARO CON LA COLABORACION DE LA CLINICA REHBERGER ORGANIZA VIAJE EN TREN A LEON

Con motivo del partido Cultural Leonesa – Real Oviedo, que se disputará en el Estadio Municipal Reino de León el próximo domingo día 27 a las 20:30h, la APARO en colaboración con la Clínica Rehberger fletará un tren exclusivamente para aficionados azules.

El tren saldrá de la Estación de Renfe de Oviedo, sin paradas hasta llegar a destino, a las 10:00h con hora previsible de llegada las 12:15h y hora de salida de regreso las 23:15h. El precio será de 12€ ida y vuelta. La entrada no va incluida con el billete de tren, debiendo ser adquirida por los cauces habituales.

Las plazas son limitadas y prioritariamente para peñas asociadas.

El lunes a las 09:00 se abre el plazo de reserva para no peñistas, que deberán enviar un correo a webmasteraparo@gmail.com indicando nombre completo, dni y telefono. Si solicitan billetes para varias personas, deberán indicar estos mismos datos de todos y cada uno. Por estos mismos cauces se le comunicará la confirmación de la plaza y el método de pago.

Escrito por admin

Feb 19

Desde hoy y hasta nuevo aviso, todas las gestiones de la Aparo que se venían realizando en el Cafe Delicias (permanecerá cerrado por reformas), se trasladan al

“Cafe Bar Europeo”, en Calle Vetusta, 35 (Oviedo)

Escrito por admin

May 11

Todo oviedista de fuera de Asturias que se haya quedado sin entrada y este interesado en acompañar a nuestro equipo, podrá gestionarla a través de la APARO, enviando correo a webmaster.aparo@gmail.com , con los siguientes datos: Nombre, Apellidos y DNI, antes de las 12 am de mañana sabado.
Entradas limitadas hasta completar la totalidad de las enviadas a Oviedo.

Se darán detalles de la retirada de las mismas a la vuelta de correo

Escrito por admin

May 08

La APARO organiza desplazamiento a Pamplona.

Salida a las 12 de la mañana del aparcamiento del Carlos Tartiere. Regreso al finalizar el partido.

Precio 25€

Apuntarse a partir del Miércoles día 9 de Mayo en Café Bar Europeo, en Calle Vetusta, 35 (Oviedo)

Escrito por admin

www.marquessa.es marquessa centro de estetica oviedo