Nov 17

Ante la información aparecida hoy en LNE digital en relación a un homenaje a una persona en el Mesón «A Dorniña» , queremos decir que tanto la APARO como las Peñas citadas en esa información no tiene nada que ver en ese»acto» .

Este supuesto «homenaje», sale por unos clientes habituales de ese establecimiento que le dan una sorpresa por su cumpleaños, uno de ellos es amigo de Joaquín Del Olmo y le piden que acuda con Hierro.

Un tema totalmente privado en el que coincide una clienta habitual, miembro de la Peña Azul Riosa, y que se celebra en un establecimiento que es la sede habitual de la peña Naranco Afayaizu, de quien en ese momento no había ningún miembro.

Esas mismas Peñas quieren también desmarcarse del supuesto homenaje.

Desde la APARO no se homenajea a personas que formaron parte de un consejo de administración que casi hacen desaparecer al Real Oviedo y que esta misma afición evitó.

Lo dicho, un cumpleaños privado en el que no tiene nada que ver ni APARO ni las Peñas nombradas, lo han querido maquillar como un homenaje que no se merece, ni él ni sus compañeros de consejo.

Escrito por admin


No se permiten los comentarios.

www.marquessa.es marquessa centro de estetica oviedo