Sep 26

Otro San Mateo más a nuestras espaldas, otro San Mateo a tope gracias a todos vosotros. Gracias por venir a pasar las fiestas con nosotros, y al igual que en años anteriores, entre todos hemos consolidado el Chiringuito de la APARO como el chiringuito referencia de las fiestas.

También, queremos agradecer la colaboración prestada por todas las peñas que se pasaron a echar una mano con nosotros, que entre otras fueron: Castrillón, Riosa, Monte Naranco, Pumarin, La Colonia, Peña Bochum, Guillen, Otero, Naranco Afayaizu, La 12 Carbayona, Las Regueras, Luismi, Moscona, Siempre Campa, La Esquina, Garra Azul, Olivares, Lugones, Lena, Iris, 1926 y Salas.

Gracias al Real Oviedo y jugadores que se pasaron por el chiringuito para acercarse y vivir una tarde de fiesta con los aficionados.

A los periodistas que cubren la información del Club por echarnos una mano detrás de la barra.

A los showman Miguel Fernándi y Joaquín Pajarón por la animación en la visita de la plantilla.

También, agradecer el trabajo de almacén a Arturo y Paula; al DJ, Javier de la Peña Iris; a la cocina del Restaurante El Acebo, a Miche, de la Peña Azul Gijón y a Álvaro de la Albeniz, que ponía a rodar todas las mañanas el chiringuito.

Y por ultimo, dar las gracias a toda la directiva de la Asociación por su trabajo y dedicación para que todo esto saliera a la perfección otro año más.

¡¡¡Gracias a todos, y hasta el San Mateo 2018!!!

Escrito por admin


No se permiten los comentarios.

www.marquessa.es marquessa centro de estetica oviedo