Oct 18

Oviedo, 18 de Octubre de 2018

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) muestra su total y absoluto rechazo a la decisión acordada hoy 18 de octubre de 2018 por La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

En dicha reunión han acordado la propuesta de sanciones de hasta 4.000 euros de multa y prohibición de acceso a los estadios por un periodo de doce meses a aficionados azules socios de Fondo Norte, por los supuestos hechos acontecidos en el acceso al estadio el 19 de agosto en el partido Real Oviedo – Extremadura.  Siendo acusados de hechos tan absurdos como boicotear deliberadamente su propio acceso y provocar enfrentamientos con los vigilantes de seguridad, así como de propinar insultos y amenazas a los responsables de seguridad, lanzamiento de objetos y consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Consideramos estas denuncias descabelladas, intolerables y un atropello a la afición del Real Oviedo en su conjunto, y en especial a todos los socios de Fondo Norte que diariamente sufren el acoso injustificado producto de la arbitraria normativa de la “mejor” Liga del mundo. Una Liga que en lugar de asumir como propio el fallo de los lectores de huella de los tornos, considera que unos aficionados cuyo único objetivo es dar aliento a su equipo prefieren enfrentarse a cuerpos de seguridad y boicotear la entrada al resto de miembros de la grada.

La afición del Real Oviedo se ve vilipendiada y falsamente acusada por los fallos de terceros incapaces de asumir sus errores.

Pedimos y animamos a todas las Peñas del Real Oviedo, así como a la afición oviedista en general, a condenar este atropello. Y a participar, colaborar y apoyar toda acción que en adelante se produzca como condena y repulsa a estas falsas e injustas denuncias.

¡¡¡ OVIEDO ANTE TODO Y CONTRA TODO!!!

Escrito por admin

No se permiten los comentarios.

www.marquessa.es marquessa centro de estetica oviedo