Linea Azul Temporada 2015/16

Como ya sabréis, llevamos trabajando desde hace unas semanas en poner en funcionamiento por segundo año consecutivo la LINEA AZUL.

Con la información facilitada por todas las peñas interesadas, hemos elaborado una la estimación de líneas para esta temporada. Esta estimación, será el número de líneas con las que iniciaremos esta temporada, y no implica que no se añadan más líneas, pero hasta la fecha, no hemos podido abrir más debido a la “escasa demanda” y/o pocos datos facilitados.

De esta manera, hemos establecido una serie de rutas o líneas regulares que esperemos tengan éxito y permitan a los oviedistas de estas zonas aprovecharse de este servicio.

Este servicio está abierto tanto a peñistas como no peñistas y en ambos casos, el servicio, pese a llevar un coste de billete, está subvencionados por la APARO.

Esta subvención, para que se tenga en cuenta, supuso aproximadamente 12.000€ por parte de la APARO la pasada temporada, los cuales, se obtuvieron de muy diferentes iniciativas, desarrolladas a lo largo de la temporada.

Los precios para esta temporada, se han visto incrementados debido al mayor número de partidos de la temporada y para adaptarnos a unos precios más acordes.

Para este año desde la APARO, sea estipulado una dotación en concepto de subvención de 7.000€, cumpliendo las expectativas totales de las líneas. Sobre esta subvención, se  tiene en cuenta un margen mayor, por si no se completan todas las líneas al 100%.

Desde la APARO, estamos abiertos a ampliar el numero de Líneas, pero para ello, NECESITAMOS CONTAR CON LA INFORMACION MAS DETALLADA POSIBLE EN CUANTO AL NUMERO DE VIAJEROS.

Las Zonas en las que nos interesa recopilar datos, para poder poner Línea Azul, son Pravia, y Cangas, Ribadesella, Arriondas, Nava e Infiesto.

Las líneas con las que comenzaremos esta temporada, son las siguientes:

Estas líneas, se corresponde a las mismas líneas de autocares del año pasado, sustituyendo Pola de Lena por el concejo de Aller en la línea de Mieres.

Pinchando en el enlace, se indican las Líneas con sus Rutas y Horarios.

Linea Azul 2015/16

Para solicitar mas información o apuntarse a la Línea Azul, hacerlo preferiblemente en su peña local o a través del correo webmaster.aparo@gmail.com

 

2 Pings to “Linea Azul Temporada 2015/16”

  1. Modificación en las Lineas Azules » APARO Says:

    […] Linea Azul: Horarios e Itinerarios […]

  2. Autobuses al Tartiere » APARO Says:

    […] Linea Azul: Horarios e Itinerarios […]


No se permiten los comentarios.

www.marquessa.es marquessa centro de estetica oviedo