Sep 01

A continuación os informamos del nuevo procedimiento del club para la asistencia de representación de jugadores, técnicos, consejeros y/o miembros del Real Oviedo, a los actos promovidos por las Peñas, como Inauguraciones, Fiestas Anuales o Aniversarios.

Según acuerdo entre club y APARO, SOLO acudirán jugadores a las inauguraciones de peñas y a los aniversarios de  aquellas que cumplan cinco años o múltiplos de cinco (es decir 5º, 10º, 15º……).

El motivo expuesto para dicha modificación es que, ante el increíble aumento de peñas, prácticamente nos quedamos sin fechas disponibles para aniversarios e inauguraciones de las peñas.
Las implicaciones que esto tenía, entre otras, era que la rotación de jugadores era mucho mayor que en años anteriores y como consecuencia, eran «privados» de días de sus descansos, cuestión que desde la toma de decisiones deportivas no se creía muy conveniente.

Desde esta directiva somos conscientes de la desilusión que puede crear esta decisión y seguimos tratando de encontrar soluciones alternativas que puedan satisfacer a todas las partes.

En cuanto a la incorporación de nuevas peñas a la Asociación, nos vemos obligados a adoptar la siguiente medida

Todas las Peñas que deseen entrar en la Asociación, deberán tener un MINIMO de 30 Socios, de los cuales, el 80% deberán ser Socios/Abonados del Real Oviedo

En cuanto al número mínimo de socios mínimo para la creación/admisión de una peña (30), tiene un origen bastante diferente.

No es la primera vez que desde esta directiva y desde el Club, recibimos llamadas de negocios de hostelería para que les montemos una peña para llenarles el local.

Entenderéis que estas motivaciones están muy lejos del objetivo que debe perseguir una peña oviedista, razón por la que decidimos tomar esta decisión, de la que quedan exentas todas aquellas peñas creadas previamente a la comunicación de las nuevas condiciones.

Estamos muy contentos con el número de peñas existentes y somos conscientes de que la línea evolutiva sigue siendo ascendente, y siendo de agradecer el trabajo y esfuerzo de todas las peñas para que esta afición sea considerada de la manera que lo es en toda España. Por ello, debemos proteger esa imagen que tanto trabajo nos ha costado crear y conseguir que perdure mucho tiempo.

Estas condiciones entraran en vigor desde hoy, 1 de Setiembre de 2016.

Escrito por admin


No se permiten los comentarios.

www.marquessa.es marquessa centro de estetica oviedo